Términos y Condiciones

Para tramitar un pedido en la tienda online Oro de Vaquerizo (Alejandro Marín Lumbreras) será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la plataforma de compras www.olivardesegura.es/tienda, cuyo titular es Alejandro Marín Lumbreras, con C.I.F: 15513229-M y con domicilio en la Ctra. de la Puerta, 39 · 23380 SILES (JAÉN).

2. PROCESO DE COMPRA

El usuario de nuestra tienda online puede informarse de nuestros productos, características, notas de cata, recomendaciones de uso, conservación, imágenes, datos nutricionales, peso, imágenes, y precios a través de las diferentes categorías.

Dentro de cada producto, nos aparecen las unidades por caja, precio con impuestos, cantidad del envase y tipo. Además podemos valorar el producto y dejar comentarios acerca del mismo.

Pinchando en el botón Comprar, llevamos al producto a la cesta de la compra. Podemos seguir comprando o finalizamos nuestra compra.

Al finalizar la compra nos aparece el resumen de la compra para su revisión (producto seleccionado, unidades, precio…) podemos modificar o continuar para realizar el pago.

Para hacer el pago, seleccionar el método deseado y se completa el pedido.

La compra quedará finalizada cuando se confirme el pedido y se validen las Términos y Condiciones.

3. FORMA DE PAGO

Alejandro Marín Lumbreras, admite para la tienda online las formas de pago de:

– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.orodevaquerizo.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.orodevaquerizo.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, www.orodevaquerizo.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y www.orodevaquerizo.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

4. ENVIOS Y ENTREGA

Los envíos se realizaran a la dirección indicada por el usuario en el formulario de pedido. En el caso de cambio de dirección, los gastos ocasionados de reexpedición derivados corren por cuenta del usuario.

Los envíos se realizarán a todo el territorio peninsular. Para envíos a las Islas, Ceuta y Melilla, e internacionales consultar directamente con info@orodevaquerizo.com

El pedido realizado será enviado a través de las empresas de mensajería contratadas por Alejandro Marín Lumbreras. siempre que la obligación de pago por el usuario este verificada.

La mercancía se entregará en un plazo máximo de 5 días laborables para destinos en la península. Una vez que el pedido salga de las instalaciones se le informará al cliente mediante e-mail.

La entrega del producto se efectuará en perfecto estado, en la dirección indicada por el usuario.

5. DISPONIBILIDAD

En el caso de que un producto no tenga stock al momento de realizar el envío, Alejandro Marín Lumbreras le informará al cliente sobre la fecha aproximada en la cual recibirá el producto.

6. PRECIO

Todos los precios incluyen el IVA aplicable en cada producto.

7. GASTOS DE ENVIO

Se especificarán en la tramitación del pedido antes de su confirmación.

8. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

El cliente puede alzar su derecho de desistimiento durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido, rellenando el formulario siguiente Modelo de formulario de desistimiento  Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, de forma que si, una vez recibido, este no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución contados estos a partir del día en que se recibió el pedido.

Para ejercer este derecho, los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial.

Los gastos de transporte ocasionados por la devolución del pedido correrán a cargo del usuario.

La tramitación de la devolución o cancelación del pedido se realizará vía correo electrónico info@orodevaquerizo.com indicando todos los datos del pedido, y el motivo.

El reembolso del pedido se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario, dentro de los 14 días naturales, una vez recibido el pedido y comprobado el estado del mismo..

Resumen procedimiento devolución:

–       Comunicar a Alejandro Marín Lumbreras a través de info@orodevaquerizo.com antes de 7 días naturales la devolución del pedido, indicando todos los datos del pedido y motivo.

–       De ser aceptada, al usuario se le facilitará la dirección de entrega de la mercancía.

–       Recibida la mercancía devuelta, se comprueba que la caja como el producto están en perfecto estado, son los mismos de la entrega, sin daño alguno, y con su embalaje y etiqueta original.

–       Por último, se tramitará el reembolso al cliente, al número de cuenta indicado por éste.

9. RECOMENDACIONES DE USO Y CONSERVACION DEL PRODUCTO.

Todos nuestros productos son sometidos a procesos de control de calidad.

Recomendamos conservar el producto en un lugar fresco y oscuro.

10. INFORMACION Y CONSULTA

Si desea realizar alguna consulta o necesita más información puede ponerse en contacto a través del teléfono 953491017 o vía email info@orodevaquerizo.com

Menú